Pamela Grant

BELLEZA

Maquillaje Con más de 60 años en el mercado, somos una marca 100% libre de testeo animal con #BellezaConsciente, reforzando así el cuidado del medio ambiente y los animales. Hoy, continuamos trabajando para ser mucho más que maquillaje en la vida de las mujeres chilenas.

Nuestras fragancias cuentan con toques únicos, en versiones para todos los gustos. Notas cítricas, dulces, florales y de maderas, que aportan al look de cada mujer, con la fuerza e intensidad que buscan. Ya sea con fondos cálidos, dulces o tradicionales, hay una para cada mujer y sus etapas de la vida.

Skin Care: Contamos con varias líneas y tratamientos específicos pensados para cada necesidad de la piel en las edades claves del desarrollo. Los mejores años se disfrutan con la efectividad y el cuidado de Pamela Grant.

Coloración: Actitud, decisión y mucha energía son las características de nuestras usuarias, mujeres fuertes que no se quedan atrás en tendencias de moda, belleza y sobre todo, cuidado capilar. Por eso, hemos desarrollado la tecnología Color Complex, que protege contra el daño de agentes físicos y químicos, y además evita el agrietamiento de la fibra capilar. Un gran color y la salud que tu pelo necesitan, gracias a Pamela Grant.

Gama de productos

Visita nuestra web

Síguenos

 

Please select your preferred language

 

Español English

 

Defensa del Consumidor

Para Consultas o reclamos por favor comunicarse con nuestro call center al (562) 24387960.
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 pm.